miércoles, 6 de agosto de 2014

Premio al mejor blog amigo!


Todos ya saben que siempre ando a las corridas y son pocas las veces que aparezco por acá, me encantaría poder tener constancia pero se me hace muy difícil. Pero siempre que vuelvo me espera alguna sorpresa hermosa que me hace querer seguir por acá. 
Hoy fue un premio que ya tiene como más de un mes esperandome, me lo entregó Eglys de Casa Eglys, sinceramente no conocía su blog, pero hoy cuando entré no podía salir! Tiene unas ideas geniales que comparte con todos nosotros y a demás nos explica todo paso a paso para que nos sea todo más sencillo. 
Mil gracias Eglys, me hizo mucha ilusión ver tu regalito entre mis comentarios, y perdón nuevamente por la tardanza en responder. 


Ahora si, el premio al mejor blog amigo fue creado originalmente por Clara de Mimami Chic! que con sus propias palabras lo describe como "un galardón que hace mención: al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaradería, compañerismo, simpatía, etc. de un colectivo, en este caso de bloggers" 


El siguiente paso es regalar mi premio a 10 blogs amigos, ahí va:


Y por último responder qué es la amistad para mi. La amistad es el querer desinteresado, sin buscar nada a cambio. Es estar en todas las situaciones de la vida, es compartir, es dar, es recibir. Es hablar y callar, enojarse y reír, es vivir con alguien a tu lado sin necesidad de ocultar sentimientos, es mostrarse en estado puro. Por último para mi la amistad es lo que más necesita un ser humano. 





Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios :

  1. Muchas gracias por pensar en mi... cuando haga la entrada de premios recibidos te aviso... Por cierto si haces el Memory, espero que me lo enseñes... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero poder hacerlo esta semana! Un beso

      Eliminar
  2. Zorionak! (Felicidades) gracias por pasar por mi Ave migratoria de Bilbao, te devuelvo tu visita y me quedo jajaja voy a curiosear tus iniciativas que parecen muyyyyy interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Rocío :) Que termines muy bien la semana

    ResponderEliminar
  4. Hay Roció me encanto el regalo muchisimas gracias ,me quedo es muy lindo tu blog .Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips