viernes, 20 de septiembre de 2013

Mi primer premio!


Hola hechiceras y hechiceros, hoy estoy realmente ilusionada y feliz... RECIBÍ MI PRIMER PREMIO!


En realidad me lo entregaron hace ya un par de semanas, pero con todo esto de las reparaciones que estuve haciendo no tuve tiempo. Así que hoy me decidí a agradecer y homenajear también a otros blogs.

En esta oportunidad tengo que agradecerle a Vanesa de Una Bruja y sus dos Sapitos 


Todo lo primero nunca se olvida y se que este tampoco lo voy a olvidar, me dio mucha felicidad ver el comentario de Vanesa avisándome del premio, y enseguida pase a recorrer su blog, debo confesar que me encanto y que aunque su base son los consejos para madres y futuras madres (que por cierto son muy buenos y cuando llegue el momento los voy a volver a leer), tiene de todo un poco para que disfrutemos todas, unos DIYS buenísimos y además comparte muy lindos pedacitos de Buenos Aires. No dejen de visitarla, les va a encantar!

Ahora si voy a responder tus preguntas Vane...

· ¿Cómo definirías tu blog?
Mi blog es un proceso, como se darán cuenta todavía no encontré ese estilo que me enamore, pero cada día estoy arreglando detalles para que llegue eso que me vuelva loca. 
A pesar de eso considero a mi blog como una gran puerta al mundo, gracias a él estoy conociendo lugares hermosos, gente divina y aprendo cada día un poquito más. 

· ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta de tu blog?
Que pregunta difícil, creo que no hay algo que me guste más y algo que me guste menos, es un combo de cosas que me encantan pero si tengo que elegir algo... Lo que más me gusta son los colores, soy muy del rosa y del celeste así que los van a ver por todos lados, y algo que no me gusta (o mejor dicho que quiero cambiar) es la cabecera de mi blog, todavía no encontré algo que me defina, pero dentro de poquito va a salir algo y espero que les guste a todos.

· ¿Tres palabras que te describan?
Cariñosa, artista (loca) y simpática. Me costó mucho eh jaja.

· ¿Qué crees que tenes que mejorar?
A nivel persona me tengo que ordenar un poco, soy muy colgada, desordenada y vivo en el aire. Eso repercute también a nivel blogger, porque muchas veces no me organizo para publicar a tiempo, después se me olvidan las ideas y tengo que volver a empezar. Eso lo tengo que empezar a mejorar.

· Un lugar en el mundo...
Villa Gesell, en la costa de Buenos Aires, desde que tengo memoria tomo mis vacaciones ahí y en ningún otro lugar.

· Un país o una ciudad que te gustaría conocer...
Como gustar me gustaría conocer todo el mundo, pero como para soñar un poquito más cerca del suelo, me gustaría conocer República Dominicana y París.

· ¿Qué es lo que más te gusta del mundo 2.0?
Me encanta esto de que se acorten tanto las distancias, sentirme tan cerca de todas aunque estemos a miles de kilómetros. 

· Si pudieras regresar el tiempo ¿cambiarías algo que has hecho?
Como adolescente que soy siempre quise volver el tiempo atrás para hacer las cosas diferentes con las parejas que tuve, pero este año me di cuenta que esos errores que cometí me sirvieron para crecer enormemente, para madurar y darme cuenta de las cosas que realmente valen la pena. Así que hoy por hoy no cambiaría nada de lo que hice. 

· ¿Un objeto sin el cual no podrías vivir?
Indudablemente sin Internet, ya lo intenté por más de una semana y se me complicó la vida. Cada vez es menos la comunicación por teléfono así que me perdí de muchas cosas y ponerme al día me llevo una semana más.

· ¿Qué es lo primero que haces cuando te levantas?
Ir a saludar a mi hermanito, ver primero su sonrisa hace que mi día de ahí en más sea más tranquilo y feliz.

· ¿Un proyecto a futuro?
Por ahora tengo dos: Llegar a ser maestra jardinera y psicopedagoga. 

Siguiendo con las reglas de los premios tengo que contar 11 cosas sobre mi, así que ahí van...

· Soy muy familiera, no cambio por nada un cumpleaños o una reunión familiar.
· Prefiero mil veces ir a recitales que ir a bailar.
· La locura de mi vida es Lautaro (mi hermano), es mi debilidad.
· Amo el fútbol y soy fanática enfermiza de Racing Club de Avellaneda.
· Me encanta el rock nacional (Las pastillas del Abuelo, Salta la Banca).
· Juego al voley desde hace 7 años, soy armadora y capitana de mi equipo.
· No me gusta el color rojo, no lo puedo ver.
· Siempre quise ser actriz y algún día lo voy a lograr.
· Le tengo miedo a los aviones y a los barcos por Titanic y United 93. 
· Quiero ser mamá a los 24 años.
· Amo mi país y nunca me iría a vivir a otro lado.

Ahora si, después de atosigarlas hablando de mi, llegó el turno de ceder mi premio. Considero merecedoras premium a mis seguidoras, que aunque sean poquitas quiero que sepan que verlas ahí me alegran los días. 



Tengo que confesar que lo primero que me encanto del blog de Ivana es esa frase que tiene a la derecha de su blog, una frase de una de mis canciones favoritas de Las pastillas del abuelo que saca a la luz su gusto por Sabina que también comparto. Bueno, hablando ahora si del contenido de su blog, les tengo que comentar que Ivana tiene un gran gusto por la decoración, por lo que pude ver comparte imágenes hermosas de decoración vintage. También encontré algunas recetas que esta noche voy a poner en práctica. No dejen de visitarla que es espectacular.


El blog de Saio es DIVINO, hace unas cosas hermosas en crochet que tiene a la venta, pero también nos enseña a hacer unas cosas buenísimas (ya puse en práctica un monederito hermoso). Pero lo que me vuelve loca son los amigurumi que hace que le salen PERFECTOS. Las invito a que la visiten, hace un trabajo hermoso.



Esta chica es INCREÍBLE  tiene unas recetas que te da hambre de sólo verlas. A Irene le encanta cocinar cosas dulces y encima nos explica las recetas perfectamente para que todos las podamos hacer y disfrutar. Hoy a la tarde voy a poner en práctica su última receta, unas galletitas brownie que se ven super tentadoras. 



Quien se encuentra detrás de 1514 es Pepi, apasionada por la decoración, y en su blog comparte con todas nosotras sus lindos trabajos tanto en su casa como en Quincecatorce ambientaciones, donde realizan todo tipo de ambientación para eventos. Además de enseñarnos a restaurar todas aquellas cosas que ya no usamos o encontramos, nos comparte partecitas de lugares del mundo que son increíbles. 



Bego es una luchadora de la vida que nos enseña día a día que se pueden hacer cosas diferentes y aprender cada día un poco más. En su blog nos muestra las hermosas manualidades que hace, y nos cuenta mucho de sus adorados perritos. Si hay algo que me encanta y que no se lo pueden perder son las muñecas divinas que hace, hace poquito hizo una conejita PRECIOSA!


Andrea es una compatriota que esta viviendo en Barcelona y que en su blog nos enseña muchísimas ideas para decorar a la par que nos muestra como decora su casa con ideas nuevas. Sube fotos super inspiradoras, de las cuales ya archive un par para mi casa jaja. No se pierdan ninguna de sus entradas, no tiene desperdicio.



Silvana también es otra compatriota que comparte con nosotras todas sus ideas de decoración, nos muestra fotos inspiradoras con ideas super originales para poner en práctica. Casi todas sus fotos tienen una onda vintage romántico que te enamora, así que no se pierdan todo lo que sube!


AM & Co Design se dedica a diseñar papeleria y decoraciones personalizadas para eventos y en su blog nos comparte, tanto los eventos que organizan como las imágenes que los inspiran en su trabajo. Tienen fotos muy lindas con ideas completamente originales para nuestros eventos. Pasen YA a visitarlos!



En este blog vas a encontrar unas tortas espectaculares y unas recetas dulces para chuparse los dedos (encima nos las explican paso por paso con imágenes, FACILISIMAS!) Tienen un blog hermoso que se ve cuidado y actualizado con muchísimo amor, no se pierdan un segundo de este blog!



En su blog Stela nos cuenta un poco de todo lo que le gusta, de las imágenes que la inspiran o que simplemente le sacan una sonrisa. Si hay algo muy lindo es cómo nos relato su viaje a New York, dándonos consejos  y mostrándonos partecitas de esa hermosa ciudad.



En su blog Isa nos regala un montón de diseños imprimibles HERMOSOS diseñados por ella. Los invito a que no se pierdan su blog, que además de estar diseñado genial nos comparte de todo un poco, reflexiones, ilustraciones, diys, decoraciones y muchas otras cosas.

Y acá van mis preguntas:
¿Cuál es la historia del nombre de tu blog?
¿Cuáles son los temas de los que más te gusta hablar/escribir?
Describite en tres palabras.
¿A dónde seria tu viaje ideal?
¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre (además de estar en blogger)?
¿Cuál fue el objetivo por el cual creaste el blog?
¿Cuál es tu peor miedo?
¿Cuál sería la cortina musical de tu vida?
¿Y la cortina musical de tu blog?
¿Qué tendrias ganas de mejorar en tu blog?


Bueno, ahora voy a empezar a avisarle a estos hermosos blogs del regalito que les concedo por llenar mis días de cosas nuevas e interesantes. 

Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios :

  1. Muchas gracias! Justo la semana pasada me dieron el mismo premio y todavía no he tenido tiempo de preparar la entrada, ahora tengo más motivos! Jejeje. Un beso!

    http://lamaletadestela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo dieron hace un montón y no tenia tiempo de terminarlo tampoco jaja. Me alegro que te haya gustado, un beso grande!

      Eliminar
  2. Gracias por el premio !!!!!! Qué tengas un hermoso fin de semana.

    Un beso Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, igualmente para vos! Un beso grande!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias guapa!

    En cuanto tenga un rato me pongo con la entrada en el blog.

    Me has alegrado el fin de semana! yujuuuuuu!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado, que tengas un lindo fin de semana! Un besoooo!

      Eliminar
  4. Gracias Rocioooo!!!
    un alegrón gigante! :)
    feliz primavera, feliz día del estudiante y feliz vida!

    Ivana x creativity!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer! Me alegra mucho que te haya gustado y ojala que hayas tenido un hermoso comienzo de primavera. Un beso grande.

      Eliminar
  5. Quq linda sorpresa!!!!, muchas gracias por el comentario tan divino!! Felicitaciones por tu blog también!, ya me quedo por acá. Besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo que te haya gustado, que tengas un lindo dia! Un beso grande.

      Eliminar
  6. Felicidades Rocio, tienes un blog muy chulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau, tu blog tambien es hermoso, me encanta leerte, escribís cosas hermosas! Gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Gracias Rocio!! nos ponemos a ello para sacarlo cuanto antes!! Que emoción...yujuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada, gracias a vos por subir cosas tan lindas a tu blog. Un beso grandeeeee!

      Eliminar
  8. uooo!!! mil gracias Hechicera del Alma y de los premios bloggers! :)

    Me quedo por aquí vicheando!!

    http://cherrybake1.blogspot.fr/

    Besitos!!

    Celia

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio!!!
    Qué ilusión hace, verdad?
    Saludos!!!
    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te alegra mucho ver que a la gente le gusta lo que compartis, un beso grande y ya me paso por tu blog!

      Eliminar
  10. Enhorabuena bonita! todas sabemos lo agradable que es..
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es muy lindo, gracias por pasar por aca! Un beso grande

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips